Da lo que quieres recibir

Este último finde, al haber (prácticamente) terminado el primer borrador completo de AMS1, el cuerpo me ha pedido un cambio de ritmo antes de afrontar la edición del siguiente libro, así que he estado leyendo y dibujando más. Y no sólo El artista y la musa, que tampoco quiero quemarme. Y a pesar de eso he hecho la tira más larga hasta la fecha, ¡nueve viñetas!

Me hace gracia lo tonto que soy a veces. Hace un par de semanas publiqué en mi blog de DeviantArt una pataleta porque últimamente nadie coge mis kiribanes* o me pedía . Sí, ya sé que esto es ridículo e infantil, pero qué le vamos a hacer, así lo sentía y así lo publiqué. Después me he acordado de una máxima jodorowskyana, que formula la regla de oro de una forma más luminosa: «Da lo que quieres recibir». ¿Por qué esperar a que alguien aparezca y me pida un dibujo o un intercambio si hay un montón de oportunidades abiertas para hacerlo? Sólo tengo que buscar y escoger. Y eso he hecho. (Pulsa sobre las imágenes si quieres leer más sobre ellas)

Gwen - Code Yellow by gurrupurru
Gwen - Code Yellow

También he hecho otros dibujos y éste en concreto me ha parecido tan extraño, para lo que he venido haciendo yo, que tenía que publicarlo. No sé de dónde ha salido ni qué quiere decir, pero me mola.

OH! SHIT
OH, SHIT

* Si no sabes qué es un kiriban, puedes leer una explicación en mi blog de DeviantArt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario