Es junio y llueve como en otoño

Efectivamente, el título no tiene nada que ver con la nota :)

La musa y la fotocopiadora
  1. La última página de El artista y la musa me pedía algo mono y ahí está.

  2. Este finde me voy a pegar una panzada de dibujar El artista y la musa para tener más tiempo libre la semana que viene y poder dibujar otra historieta. Es un cuento para niños y mayores sobre patos, agua, flores y chicas. Me encanta porque es de esas historias simples-pero-no-tan-simples y porque ha surgido prácticamente sola.

  3. Casi más difícil que escribir una novela es comentar algo de ella sin decir otra cosa que cuentas de palabras y abstracciones así. De verdad que lo odio. Así que seré breve: esta semana he comprendido que la segunda parte de la novela en realidad son dos partes. Así que puedo decir que he terminado de editar la segunda parte (unas 64.000 palabras), que me queda por editar la tercera (unas 78.000 palabras) y por escribir la cuarta y última. ¿Qué siento? Que la historia me sigue motivando, si cabe más que antes. ¡Es tremendo! :D

  4. Me he hecho una lista de editoriales en las que probar suerte con el manuscrito de la primera novela. Ha sido una tarea algo pesada, aunque he encontrado editoriales que no conocía y que tienen muy buena pinta, como por ejemplo Editorial Minúscula. Ahora… ¡a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario