Pequeños triunfos

La semana pasada escribí sobre un rechazo. Esta semana ha tocado aceptación: he tenido varias pequeñas buenas noticias relacionadas con El artista y la musa:

  • Un premio.

  • Una buena cantidad de votos en los premios populares Listo de Oro. ¡Gracias a todos!

  • Una mención en una lista de diez webcómics en español. Que alguien seleccione mi tebeo para compartir lista con otros muchísimo más conocidos está muy bien.

  • Un nuevo fanart. Dios, ¡los adoro!

  • Sobre todo, el apoyo de mucha gente a raíz de lo del rechazo. ¡Muchas gracias!


Además mi fanart de La mascota del demonio es un conejo ha quedado segundo en el concurso y mi personaje Plantino ha sido el ganador del concurso de personajes del webcómic ¡¡Dibuja!!.

Así que guay, oye. Son cositas pequeñas, pero qué bien sientan :)

8 comentarios:

  1. Como decían los Monty Python: "Always look on the bright side of life". Ya ves, con esa lista de logros, normal que te lleves unas cuantas alegrías. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tenían razón los Monty Phyton! Son alegrías pequeñitas, pero mejor, porque así son más digeribles ;) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ni antes ni ahora eran otra cosa que tus dibujos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto :) No te preocupes, que ni me hundí entonces ni me elevo ahora. Sólo doy un saltito de alegría y sigo con lo mío. ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  3. Recompensas a tu trabajo, que lo merece y mucho por tu esfuerzo. ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí hombre, mucho ánimo. Y tendré que hacer yo también un fanart de el artista y la musa, ya avisaré. ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar