Una casa en el árbol

Hace diez años (2002) yo estudiaba diseño gráfico. En cierto momento nos propusieron hacer un cómic y me salió esta historia.

Me gustaron los personajes, así que seguí dibujándolos. Salieron personajes nuevos, como el Kiwi que acompaña a Gurk, el chico de pelo rizado, en esta excursión:


El kiwi y el supermán con gafas también aparecieron en una tira que me publicaron en Toronto, el fanzine tonto #5:


Los personajes de este microuniverso decoraron mi blog rare durante mucho tiempo.

Además, a lo largo de estos diez años he ido acumulando guiones y bocetos, pero aún no he encontrado el momento de darle forma a todo. ¿Quizá este verano?

4 comentarios:

  1. parece interesante, ya me gustaría verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá pueda llevarlo a cabo pronto :)

      Eliminar
  2. Jaja, "prefiero feto en salsa, gracias", ¡histórica frase! Un abrazo, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sarcástico el pajarillo, ¿eh? ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar