Las cosas

6 comentarios:

  1. Eso el karma, que si maltratas mucho a tus personajes luego te pasan las cosas a ti. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los personajes son como una extensión de uno mismo, así que si les maltrato ya me estoy maltratando a mí mismo, ¿no? :)

      Eliminar
  2. Ains... la de cosas que me pasan a mí antes de que les pasen a mis personajes... xD

    ResponderEliminar
  3. Kanif, modo místico: Las cosas sólo pasan, tu ego le atribuye propiedad.
    Y si tú las inventas para tus personajes, sólo pasan en tu mente, así que son cosas mentales. ¿Cómo podrían afectarte?
    Digo esto por si es algo que te está afectando, para tratar de quitarle trascendencia ;-)

    En terrenos más mundanos:
    ¿Qué te pasó, corasón?

    ResponderEliminar
  4. No me ha pasado nada en concreto. Sólo es que me di cuenta de, mientras que en cuentos e historietas a los personajes les tiene que pasar de todo para que sean historias interesantes, en mi propia vida no quiero que me pase gran cosa. No a un nivel consciente, sino como un programa en segundo plano, y me parece contradictorio porque el hecho de contar historias implica un deseo de vivirlas. Pero bueno, sólo es eso :)

    Entiendo lo que dices de que las cosas que pasan en la mente sólo pasan en la mente… de hecho, cuando algo me empieza a preocupar excesivamente me entran unas ganas tremendas de dar un largo paseo. Las ideas se disuelven bien mirando el agua del río, escuchando cómo cantan los pájaros… :)

    ResponderEliminar