24h Comic Day 2012

No estaba muy seguro de participar en el 24h Comic Day. Sí quería repetir la experiencia de las 24 heures de la BD para demostrarme a mí mismo que lo puedo hacer mejor, pero necesitaba un empujón. Empujón que me dieron @byAtx y @O_oLBC, que se propusieron hacer el reto juntos y lo han logrado con un resultado bien majo. Muchas gracias por animarnos a los demás y por dar ejemplo. Siempre es más fácil hacer algo juntos, aunque sea de forma virtual.

Por mi parte, me lo he tomado con mucha, mucha calma. De hecho, creo que en total le he dedicado unas ocho horas… y no he llegado a tiempo. Dentro de las 24 horas del reto hice 18 páginas. Pero me gustó la historieta que me estaba saliendo y seguí hasta terminarla (la Eastman variation). Me lo he pasado bien haciéndola y para ser una improvisación estoy bastante contento con el resultado, tanto con el argumento como con los dibujos… y con haber rellenado 24 páginas en poco más de un día. Aunque cada página tenga a lo sumo tres viñetas y los dibujos sean más bien bocetos :)

Ahora, sí, el cómic, para quien quiera leerlo. Que se hace muy rápido, ya verás :)


«¡La noche es para los corazones titilantes!» en PDF
o en formato CBZ

2 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado! Un cuento muy imaginativo y profundo, hiciste bien en terminarlo aunque no llegaras a tiempo al reto. Aún así, felicidades :)

    ResponderEliminar