NaNoWriMo 2012

Esta medianoche empieza el NaNoWriMo 2012. Ya escribí sobre qué es el año pasado, así que me salto esa parte.

Este año no tengo nada preparado. Quería terminar de escribir el primer borrador de la última parte de AMS, La orilla del mar. Pero tengo el corazón y la cabeza en otra parte, así que no sé si podré. Quizá empiece a escribir por escribir y a ver qué sale. Tengo varios argumentos interesantes que me gustaría desarrollar. Unos son cuentos cortos, otros guiones de cómic. Quizá le eche narices y termine de una vez AMS. Quizá escriba cartas. Quizá haga un poco de esto y un poco de aquello. Lo único que sé de fijo es que escribiré, aunque no siga la ortodoxia nanowrimera.

A todo esto, creo que tengo que empezar a publicar AMS de alguna forma a partir de enero, porque se me está «pudriendo en el cajón» y eso es lo más triste que le puede pasar a una historia. Aún más cuando uno ha puesto tanto cariño y tanto tiempo en ella.

2 comentarios:

  1. +1 a lo triste de dejar historias en el cajón. Mira a la pobre Nemí, que tuvo que salir en un cómic reciclada porque se asfixiaba dentro de él (?)

    Pero el NaNoWriMo no está hecho para mí xD. Si tuviera todos los días libres todavía, y aun así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino a Nemí en el cajón, pobrecita :D

      El NaNo está bien si puedes tener un par de horitas para escribir al día… y si puedes apagar el sentido crítico durante esas horas :)

      Eliminar