El artista y la musa: vida cotidiana

El artista y la musa es la historia de un dibujante perezoso y una chica muy… vital. Este minicómic habla de su convivencia, de sus tonterías, de sus sueños… 64 páginas de historietas inéditas que disfrutarás tanto si eres lector del webcómic como si no.

Puedes leer más sobre el proceso del cómic aquí mismo. La cubierta es cartulina a color y el interior papel offset en blanco y negro, en formato A7 (74×105 mm). Eso sí, es una producción artesanal: me lo han impreso y cortado en una copistería y yo he plegado y grapado. Un fanzine de toda la vida :)

Animación con varias imágenes del minicómic


Lo vendo por correo y el precio con gastos incluídos (* leer nota final) es de 4,5 € en España y 5,5 € en el resto del mundo. Si deseas una copia por correo ordinario, puedes pagar ya mediante Paypal o tarjeta pulsando sobre el precio correspondiente. Si quieres más de una copia, otro tipo de pago o envío, o tienes cualquier duda, escríbeme. ¡Agotado!

Copias vendidas: 54/54

* Este tipo de envío no incluye número de seguimiento. Los plazos de entrega varían entre 3 y 10 días laborables en España, entre 2 y 4 días en el resto de Europa y entre 15 y 30 en el resto del mundo.

Reacciones

Me lo acabo de leer y es genial. Un compendio de ideas muy bien plasmadas y me encanta que cada página es diferente, ninguna tiene el mismo estilo!

DR2K1, Dani Ruiz

Qué maravilla. No solo el envío fue rápido (más que rápido, RAPIDÍSIMO), sino que me ha sacado la primera sonrisa del día. Sin duda, a pesar de ser relatos cortos que no siguen una historia en concreto, no pierde para nada la esencia con el webcómic online. Una vez que empiezas no quieres dejar de leer. Y cuando terminas, quieres volver a leerlo.

Sigue leyendo en el blog de Paula Paw Cheshire (con fotos)

‘Vida Cotidiana’ es un cómic que convierte la rutina en algo mágico e imaginativo. Una pequeña pieza de arte que me alegra mucho tener en mi estantería.

Lee el resto en «¡EXTRA! Breve opinión de “Vida Cotidiana”, minicómic de Carlos Rioja.»

Dibujo sencillo, que varía en cada historieta con claras influencias del manga e historias divertidas que harán las delicias, sobre todo, de jóvenes enamorados.

Reseña en Blog de cómics

¡El mini cómic es divertidísimo y super mono! x3

Machiself

Fotos de «Vidas cotidianas»

35 comentarios:

  1. me lo mandas por mail de regalo? soy de argentina, hago un fanzine literario, somos el fanzine de vicky

    ResponderEliminar
  2. Pillado :P ¿Vas a esperar a tener un lote para enviarlo o los mandarás uno por uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo unos cuantos encargados, así que los envío esta misma tarde. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Woooh ¡Yo quiero uno! ¡Voy a rebuscar entre mis bolsillos, cojines y otros lugares con dinero para pillarlo! :D

    ResponderEliminar
  4. Tendré que ahorrar un poco para adquirir uno! *-* Esto no e puede dejar allí porque si~ *3*

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAA

    Esta noche le pregunto al jefe.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dado la pasta. ahora quiero lo mio XD

    ResponderEliminar
  7. Shut up and take my money! :-9

    ResponderEliminar
  8. Muahahahaha ya te he pagao. xD

    ResponderEliminar
  9. ¿¡En serio solo €5.5 para el resto del mundo!? D: ... ¿Cómo haces para que sea tan económico el envío al otro lado del charco? D:

    Estoy tentado a conseguirme uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que cobra Correos de España por el envío básico. Lo malo es que es un poco lento (de 15 a 30 días laborables, entre 3 y 6 semanas efectivas) y no tiene número de seguimiento. Si quieres que vaya más rápido, ya subiría más (calculo que 5,5 € según la web de Correos).

      Eliminar
  10. waaa yo quiero unoooo *_* hablaré con mi papá... a chile llega verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquier país :) Toma su tiempo en llegar, eso sí.

      Eliminar
    2. Listo! pagado :D
      Esperaré pacientemente de 3 a 6 semanas xD

      Eliminar
    3. Empieza a contar a partir de hoy ;)

      Eliminar
    4. Por cierto, la cuenta de correo electrónico que me has indicado en el pago de Paypal no existe y necesito escribirte en privado. Tampoco puedo hacerlo a través de Facebook. Si puedes, indícame otra cuenta escribiéndome a mi cuenta o a mi Facebook, por favor.

      Eliminar
  11. Mi primera compra con paypal : ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eric. Mañana por la mañana tu cómic se pone en camino :)

      Eliminar
  12. Hola, me interesaria comprar una copia!, pero vivo en La Ciudad De México y no cuento con paypal como podría adquirirlo??
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si dispones de tarjeta de crédito o débito puedes pagar vía Paypal usando los enlaces de color amarillo :)

      ¡Gracias!

      Eliminar