24h Comic Day 2013

Este sábado se celebra la edición 2013 del 24-Hour Comics Day, que básicamente consiste en hacer un cómic de 24 páginas en 24 horas. Puedes empezar el viernes por la noche, usar sólo el sábado o empezar el sábado por la noche y terminar el domingo… la cosa es hacer un cómic desde cero y terminarlo 24 horas después de haber empezado. Si te interesa, hay más información en el sitio del evento (en inglés).

Yo no debería participar porque ya tengo suficientes ocupaciones, pero estas cosas me dan tanta energía y alegría que… voy a hacerlo :) No sé exactamente cuando comenzaré, pero entre el viernes y el domingo estaré diciendo tonterías y publicando imágenes en mi cuenta de Twittter. Vamos, como siempre, pero con más prisa.

Por supuesto, animo a cualquiera con ganas de marcha a participar. El resultado será lo que sea, pero el proceso es apasionante. Es algo que un comiquero tiene que hacer al menos una vez en la vida :)

Actualización: El resultado, aunque me llevó más de 24 horas, fue Una estrella en mi almohada.

Portada de 'Una estrella en la almohada'

No hay comentarios:

Publicar un comentario