Resumen primer semestre 2014

A principios de año hice una lista de proyectos para este año. Vamos a ver cómo van :)

  1. Museo. Recibí los libros, envié los suyos a los autores y he vendido casi toda la tirada. Por esa parte estoy contento. La única cosa que me fastidia es no haber conseguido que se hablara más de él, pero uno hace lo que puede y hay que tener cuidado con ser un pesado. Me quedo con que muchos compradores de Vida cotidiana han repetido con Museo y que han aparecido compradores nuevos :)

  2. Los dos cómics cortos de El artista y la musa siguen esperando a que vea el momento adecuado de venderlos. Quizá cuando saque los tomos del cómic principal.

  3. Con respecto a la tercera temporada de El artista y la musa, ahora mismo estoy en medio de la segunda ronda de bocetos. Las líneas están muy definidas y para finales de mes quiero tener una maqueta rotulada para ver qué tal funciona todo. Estoy desanimado con otras cosas pero tengo mucha ilusión por sacar adelante esta historia. También estoy contento con cómo va quedando la primera temporada rehecha, y al trabajar alternativamente en las dos cosas creo que estoy consiguiendo bastante coherencia. Es mucho trabajo en silencio pero lo hago con gusto.


  4. Los proyectos de la chicas filósofas y la épica-fantástica de «El amor destruirá el mundo» los voy perfilando en ratos sueltos con boli y papel, pero aún falta para que me ponga en serio.

  5. ¡Terminé Suburbu! Y ya le he dado un par de repasos para dejarlo lo mejor posible. Ahora… pues no sé qué hacer. Lo mismo que con Chico. Y por mucho que digan que es mejor subir cosas a internet que dejarlas en un cajón, no veo gran diferencia si no hay un plan de promoción potente detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario