Mi 2016



Resúmenes dibujiles de otros años en Deviantart.

En 2016 terminé Patata, preparé una versión arreglada y con extras para imprimir y busqué editorial sin éxito, pero estuvo bien intentarlo. Después he retomado otro gran proyecto mío, El artista y la musa, y después de años de inseguridades he entintado la mitad de la trilogía.

Me animé con los libros electrónicos y autopubliqué Suburbu sin mucho éxito. Al menos comprendí de una vez que promocionar obras propias requiere esfuerzo y tiempo y que no puedo estar en todos los frentes.

Sí pude arreglar esta página y actualizarla con dibujos y notas que me gustan y no puras quejas y resúmenes. También saqué tiempo para un cómic sencillo sobre cosas de la vida, Esquinas, que está en la web y en papel en los salones de cómic a los que asisten mis colegas de NEUH. E hice más ilustraciones y cositas sueltas, que me viene bien porque me gusta salir de la rutina de los cómics largos. En general estoy contento :)

En 2017 terminaré el proyecto de El artista y la musa y tendré que darle una salida editoral o, seguramente, autoeditorial, como a Patata. Tiemblo. También tengo notas para más capitulitos de Esquinas y quiero sacar adelante alguno de mis proyectos de cómic pendientes, que ya toca. Ya lo iré contando por aquí. Gracias por seguir leyéndome, un abrazo :)



4 comentarios:

  1. Me alegro de que 2016 haya sido un año de romper con inseguridades. Poco a poco y nada de temblar, colega ^^ ¡mucha fuerza!
    (Por cierto, el dibu de abril me parece brutal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que seguir :) ¡Mucha fuerza para ti también!

      ¡Gracias por lo del dibu! Lo viste completo, ¿no?

      Eliminar
    2. Pues pensaba que sí, pero al verlo ahora me acabo de dar cuenta de que no xD mola un montón :)

      Eliminar