Decir algo

En esta época de internet y de la comunicación al por mayor parece que todo se comparte y se dice. Demasiado. Sin embargo, me he encontrado más de una vez con que alguien ha leído cosas mías y no me ha dicho nada.

No es imprescindible, lo importante es que alguien lea las cosas que publico. Para eso las publico, si no me las guardaría. Pero a veces un comentario puede ser crucial para que una historia siga adelante. Solo uno. Por ejemplo, cuando publiqué la primera tira de El artista y la musa en Twitter podría haberse quedado ahí la cosa. No tuvo ningún eco, ni RTs ni favs ni nada. Solo un comentario ligeramente positivo, que me hizo sentir que mi humor le podía gustar a alguien más.

Cuando se lanza un grito, el eco afirma su realidad.

8 comentarios:

  1. Te entiendo. Yo mismo si no recibiera comentarios, aunque fuesen tontos, no publicaría nada por Internet. ¡Los comentarios animan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen momento para decirte que el primer tebeo que leyó mi prima pequeña fue Museo. Creo que le gustó porque meses después me lo volvió a pedir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué guay :,) <3 Gracias por contármelo :)

      Eliminar
  3. Te sigo Charlie ;) GO ON! y toda la razón.. a veces hay que decir
    ¡Aquí estoy! motivar e incentivar
    (Gemma tu compi de la admi)

    ResponderEliminar
  4. Gurru soy Contactoenzurich. Ensis lo hace muy bien, no se complica, pone un 8).

    ResponderEliminar