Patata en papel

Patata es una historia sobre fantasmas y amistad en un mundo que se ha quedado en silencio. Si ya conoces la historia, ahora puedes conseguirla en papel. Y si no la has leído, puedes encontrarla en la web completa y gratis.


Si quieres opiniones de terceros, aquí tienes unas cuantas. También fotos de los libros en casa de sus compradores.


Actualizaciones

: A mitad de la preventa

Estoy muy contento con la recepción que ha tenido la preventa. Ya van 32 copias y si llegamos a 48 podré ofrecer una mejora. ¡Ojalá! También he empezado a dibujar las tarjetas dedicadas para los compradores del pack completo, he hecho un sorteo de un retrato patatificado en Twitter (¡participa!) y estoy recopilando preguntas para responderlas en una especie de podcast. Está siendo divertido :)

: ¡Podcast!

He grabado el minipodcast y se puede escuchar en iVoox y YouTube.

: Precuela en Twitter

Anoche publiqué una precuela de Patata en la que podrás vivir en primera persona algo que le pasó a Penélope antes de salir a recorrer el desierto. Puedes leer el hilo o el Moment, como prefieras.

: ¡46/48!

El plazo de la preventa termina mañana por la noche y sólo faltan dos pre-ventas para que toda la producción se haga a color. A ver si llegamos :)

: ¡Fin de la preventa!

¡El plazo de la preventa ha terminado y hemos cumplido los objetivos con creces! 58 :) Muchas gracias por las precompras y el apoyo :) Ahora empieza la producción, de cuyos avances iré informando aquí y en Twitter. Por otra parte, la tirada será un poco más amplia de lo que pensaba, así que si quieres, y hasta que se agote la tirada, aún puedes precomprar el libro sin extras.

: Correcciones

Estamos con las correcciones de la versión impresa. Son cositas pequeñas, ¡las resolveremos pronto!

: Empieza la producción

¡Patata entra en cola de producción! A ver si la semana que viene ya estoy enviándolos :)

: En reparto

Ya he recibido los libros y ya están de camino.

: Primeras entregas

Ya están llegando las copias a las casas de los compradores y están compartiendo fotos y opiniones. El cómic también tiene su ficha en GoodReads y Whakoom y ya hay algunas valoraciones.

: Prácticamente agotada la tirada

Quedan unas pocas copias disponibles a través de algunos compañeros de NEUH, pero ya no tengo en casa, por lo que no puedo ofrecerlas aquí. ¡Muchas gracias a todos por el interés y el apoyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario