#huevember2018

El 1 de noviembre vi un post en Twitter sobre el Huevember y me gustó la idea. Me apetecía el reto de hacer un dibujo con una paleta de colores concreta cada día, sobre todo porque creo que peco de usar una paleta muy concreta siempre. No tenía un tema claro y como ando cerrando libros de El artista y la musa pues hala, la he dibujado a ella de varias formas.

Las ideas se me fueron acabando, pedí sugerencias en Twitter y Lebgar me sugirió disfraces de personajes femeninos de videojuegos. Me gustó la idea y opté por juegos de los 80 y principios de los 90, que es la época en la que más me importaban.


Me ha tocado investigar porque no conocía demasiados juegos con personajes femeninos, y he descubierto que, al contrario de lo que se suele decir de que antes sólo había princesitas en peligro y tías buenas, hay bastante variedad. Algunos enlaces por si os apetece investigar por vuestra cuenta: 80s Heroines, Protagonist Female, Las chicas son guerreras. Por mi parte me alegro de haberme informado porque he descubierto varios personajes visualmente interesantes y muchos juegos divertidos.

Puedes ver todos los dibujos con comentarios en mi blog de dibujos, Un dibujo al día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario