Mi 2018

Este año he terminado dos cómics, uno corto y erótico (Noir) y otro largo de ciencia ficción a mi manera (Luci). He terminado la webpublicación del tercer tomo de El artista y la musa. He relanzado Un dibujo al día e hice los retos de Fanbruary y Huevember.

¡Bastantes cosas, me parece! Querría haber hecho más, haber terminado el libro 4 del artista y la musa y mi historieta épica, que ambas están esperando desde octubre del año pasado, pero no ha podido ser. Sobre todo por desánimo: tras varios rechazos editoriales y la pobre recepción de mis cosas en internet, percibo que mis historietas y dibujos despiertan menos interés que cuando empecé. Quizá ya agoté mis 15 minutos de fama, ¿no? En fin, tampoco hay que rayarse.

A ti quiero darte las gracias, querido lector. ¡Un abrazo muy fuerte y que tengas un buen 2019!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por completar todos esos retos! El fanbruary estuvo muy chulo y me descubrió personajes que no conocía. ¡Y el huevember es mi fav! Estoy viendo ahora muchos que no vi en su momento porque se perdieron en la TL :(
    ¡Muchos ánimos este año, Gurru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, eres un sol :) Que tengas un 2019 genial <3

      Eliminar
  2. ¡Si es que no paras! Más quisiera yo hacer un 5% de todo lo que haces. Yo también me he sentido muy desanimado en 2018, tanto que he dejado de lado todo lo referente al dibujo y los cómics, redes sociales incluidas. Pero bueno, aquí estamos, esperando que saques todo eso en papel (si se puede) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá 2019 se dé mejor, que tus dibujos y tus tebeos son una gozada.

      Eliminar